Sunday, March 25, 2007

Full picture package

Bueno, ya volvi a Trento despues de un agotador y no placentero viaje por Londres. No me quejo de la ciudad, pero me impresiona como todo se puede volver un caos cuando los sistemas de pais a pais no estan coordinados. Por otro lado, se siente un ambiente rudo en las calles, tal vez ya me estoy habituando a un pequeño pueblo de 150.000 habitantes, porque en las calles de londres sentía cómo la gente intenta pasar por encima de tí sin importar como, y eso ya me impresiona.

Por otro lado, el estar lejos de mi nueva casa me ha hecho formar un sentido de pertenencia, siento que quiero la ciudad (despues de todo no me encuentro tan mal :D) y tanto el sitio donde vivo como la gente con la que comparto valen la pena. Sin embargo, me falta la casa (la vera casa) y estar lejos te hace dificil todo, sobre todo en terminos de comunicación... a veces la asincronía no es lo que se busca :D

Bueno, este post solo era para poner un par de albumes que tenia pendientes. El de amigos, del tour por bressanone y alto adige, y una recopilación de imagenes de trento, Disfrutenlas:

Bressanone


Trento


Friends

No comments: