Friday, February 2, 2007

Libros y Cine

Bueno, saco un tiempo corto despues de estos agotadores dias para escribir. Ya en 4 dias tengo el examen "Comprehensivo" y el stress se apodera de mi sitio de trabajo.

Como siempre que puedo, he sacado un poco de tiempo para conocer mas de la cultura. Pude detallar los inicios de la revolucion comunista en la sicilia gracias al filme "i Centi passi". Me gusto, mas por la calidad del argumento que por los actores, pero bueno...

Hay un nuevo libro que me llama la atencion. Su autor, Joseph Stiglitz presenta algunos detalles de los errores de los paises economicos en desarrollo al adoptar politicas economicas sin adaptarlas a sus propias circunstancias. Ya seria el n-esimo en mi larga lista de libros por leer, que ya acumula autores desde lo muy teorico (lease Sangiorgi) hasta lo mas poetico (i.e. Saramago)

No comments: