Friday, January 5, 2007

Ballare Salsa

Uno de mis mayores placeres es la música, y sin olvidar los nuevos ritmos, tengo raices que no puedo olvidar. Una de ellas tiene que ver con mi gusto hacia la salsa: el baile suelto y sensual, la música que penetra tu cuerpo haciendote sentir vivo, y las letras entre tristes y alegres que muestran la realidad social de un pueblo que pese a los inconvenientes ve un futuro con optimismo.

Como he encontrado tanta gente en el mundo que asocia latinoamerica con la salsa, me di a la tarea de buscar un poco más de información sobre mi pueblo y este medio de expresión. Pronto compartire más información, pero por el momento les dejo el video de los campeones de salsa (caleños) del encuentro anual realizado en Londres.



En Cali se bala así ... mira vé

1 comment:

Unknown said...

Hey man, I finaly managed to watch your video. Pretty impressive salsa dancing. By the way, check out these pretty nice moves:

http://www.youtube.com/watch?v=DMpshueet7Y&eurl

;-)