Wednesday, June 27, 2007

St. Vigilio de parranda

De feste vigiliane


Por una vez en el año Trento se despierta, se viste de medioevo y convoca a una fiesta perdida en el tiempo, con caballeros, arqueros y ladrones. Se construyen barcas usadas en las justas sobre el rio Adige, se juega a robar la polenta (el ancestro de ¨capture the flag¨ en los juegos como el paintball) y se vive un ambiente festivo lleno de colorido y actividad.

Estos dias me han servido para calmarme un poco, pensar un poco más en mi trabajo aquí e identificar nuevos rumbos. Esperemos que los resultados se den y pasemos a segunda ronda.

Les dejo esta vez un video y la galeria de fotos correspondiente, esto de fotografiar me esta gustando cada vez más, si alguien me pudiera dar una critica sobre las fotos le estaría muy agradecido.

2 comments:

Victor Hugo Lopez said...

Se nota que has caido subyugado por el encanto, fiebre, locura, amor ... todo es lo mismo al final ... de la fotografia.
Buena esa, y adelante.
!Cada vez mejores!

Victor Hugo Lopez said...

Excelentes fotos!
Vislumbran en el firmamento la belleza de la vida.
Me gustaria compartir contigo la dicha de conocer el entorno que te circunda.